Mondino llegó a buen puerto con su 47° remate televisado

La consignataria cordobesa vendió por Canal Rural desde Necochea más de 7.000 cabezas en forma ágil y con valores interesantes (dentro del contexto actual)

 

Los remates televisados de Alfredo S. Mondino sumaron una estación más en la jornada de ayer. Esta vez fue Necochea (ya habían hecho una subasta en mayo) el lugar el elegido para concretar la 47ª venta de gordo, invernada y cría a través de la pantalla de Canal Rural. Y el resultado, dentro del contexto de precios deprimidos y poco ánimo por la sequía que afecta a todas las regiones productivas, fue satisfactorio.

Desde el coqueto salón de la Sociedad Rural de Necochea, la consignataria cordobesa, que tuvo en el martillo a Roberto Mondino y a Julián Bicondoa, comercializó 7053 cabezas. Además del equipo comercial de la provincia de Buenos Aires, viajaron a la ciudad balnearia representantes de la firma de otras provincias, en estas giras que se han transformado ya en una costumbre y tienen como objetivo relacionarse cara a cara con los clientes de las distintas zonas y brindarle respaldo a cada representante. En este caso el anfitrión fue Nachi Añez, quien se mostró muy conforme con el resultado del remate.

Fue ágil el trámite, en un remate en el que se premió la calidad, incluso cuando no era atractivo el plazo, y que tuvo variedad en la oferta. Se vio, pese al contexto, una demanda firme, evidenciando una vez más la potencia del equipo de Alfredo S. Mondino. Un dato que marca el liderazgo de la firma cordobesa es que el de ayer fue el remate número 47 de hacienda general del año.

“El momento para vender es malo, ha llovido en pocos lugares, entonces la gente va premiando la genética, la inversión. En este remate había unas tropas destacadísimas y esas hicieron un muy buen precio. Después, las que estaban más mezcladas, con menos calidad, bajaba un poco. Pero fue un buen remate”, analizó Roberto Mondino.

A continuación, los precios

Compartí esta noticia en: