Carlos Seggiaro abre el Ciclo de Charlas virtuales de la DAN en noviembre

A partir de las 19.30, el economista cordobés disertará en lo que será la primera charla de un mes que viene cargado: se llevarán a cabo tres presentaciones más, referidas a clima e impuestos. Todas son de acceso libre y gratuito

 

La DAN dio a conocer su agenda de actividades virtuales para noviembre y está compuesta por un menú bien variado: economía, clima, mercados e impuestos. Y, como es habitual desde que la mutual comenzó con esta propuesta en 2018, las presentaciones son de acceso libre y gratuito.

La agenda virtual tendrá su primer capítulo hoy a partir de las 19.30 horas, con la presentación del economista Carlos Seggiaro. El especialista cordobés brindará su habitual charla mensual con la información más relevante vinculada a la Marcha de la Economía Argentina, los mercados internacionales, commodities, etc.

El segundo encuentro está previsto para el jueves 10, y a cargo de la disertación estará el meteorólogo Leonardo de Benedictis. El licenciado desarrollará su charla sobre las perspectivas climáticas, a partir de las 8.30.

En tanto, el miércoles 16 de noviembre, a partir de las 9 horas, el contador Osvaldo Balán hablará sobre planificación fiscal: el IVA en la actividad agropecuaria. Y cerrará el mes, el miércoles 23, a las 19:30 horas, el licenciado Germán Iturriza con sus perspectivas del mercado y clima.

El ciclo de charlas web de la DAN tiene su propio espacio exclusivo en www.charlas.mutualdan.com.ar, donde pueden agendarse los próximos eventos, revisar contenidos de encuentros anteriores y también encontrarán los enlaces de acceso a las disertaciones, las cuales se desarrollan mediante la plataforma Zoom. También, pueden realizarse consultas a los números telefónicos 0800 362 6326, o al celular 02983 340 620.

Los interesados en participar de la charla de Seggiaro se pueden inscribir haciendo click acá.

Compartí esta noticia en: