Remate mixto en Tres Arroyos: calidad y cantidad en los corrales y por TV

Este viernes la consignataria Alfredo S. Mondino organiza a partir de las 14 horas un remate físico de terneros de criadores de la zona en el predio de la Sociedad Rural de Tres Arroyos, y luego su habitual oferta de gordo, invernada y cría por la pantalla de Canal Rural

 

Con una oferta de alrededor de 1.200 terneros de Santa Mónica de Podlesker, Arandú de Vizzolini, La Tortuga de Massigoge, Ganadera La Colonia de Pérez Jurado y Liliana Vazquez, este viernes a partir de las 14 horas, desde los corrales del predio de la Sociedad Rural, la consignataria Alfredo S. Mondino volverá a realizar un remate físico en Tres Arroyos. La propuesta la completará la venta por la pantalla de Canal Rural desde los galpones mellizos de unas 4.000 cabezas de gordo, invernada y cría.

 

“A partir de la importante consignación de la familia Podlesker, sumamos terneros de Arandú, de La Tortuga, de Ganadera La Colonia y Liliana Vazquez y decidimos realizar el remate físico, en el predio de la Sociedad Rural en rutas 3 y 228. Son unos 1.200 teneros macho y hembra, todo cabeza de parición de servicio de otoño, de muy buena calidad”, explicó Sergio Amuchategui, representante de Alfredo S. Mondino en la región.

“Aprovechando que Mondino tenía uno de sus remates televisados este viernes, se tomó la decisión de vender los terneros físicos en los corrales y después llevar a cabo el remate por Canal Rural de faena, invernada y cría con hacienda de todo el país”, completó.

La propuesta de hacer un remate mixto, con lo que son los terneros de la zona en los corrales, se presenta como una muy buena alternativa. “Los terneros están muy buenos y es importante que la gente pueda verlos, hablamos de un ternero de excelente calidad, en un muy buen estado pese al año complejo. Vamos a hacer un muy lindo encierre”, aseguró Amuchategui.

 

Compartí esta noticia en: