Leo de Benedictis analiza el escenario climático

Este jueves, a las 8.30 horas, en el ciclo de charlas virtuales de la DAN, el licenciado en meteorología disertará sobre las perspectivas climáticas en el corto y mediano plazo, de cara a la evolución de la campaña fina.

La presentación de De Benedictis se da en el marco del ciclo de charlas web de la DAN, encuentros virtuales libres y gratuitos, que tiene la premisa de difundir información y conocimientos para tomar adecuadas decisiones. En esta oportunidad es el turno del escenario climático. Mientras atravesamos un evento Neutral y está casi confirmado El Niño para la salida del invierno, ¿qué pasará con las lluvias de acá en más? ¿Hasta cuándo seguirá la ola polar? Ese y otros interrogantes son los que intentará responder el especialista.

Los interesados en participar pueden consultar la agenda del mes en www.mutualdan .com.ar, en donde además encontrarán los enlaces de acceso a las disertaciones, las cuales se desarrollan mediante la plataforma Zoom. También, pueden realizarse consultas a los números telefónicos 0800 362 6326, o al celular 02983 340 620.

Para inscribirse en la charla de De Benedictis, hacé click acá.

Compartí esta noticia en: