Por las lluvias del fin de semana, la consignataria pasó para el miércoles su remate número 916 de gordo, invernada y cría en Tres Arroyos. La oferta rondará las 500 cabezas con plazo de 60 días u opción a 180
La Agrícola Ganadera postergó 24 horas su vuelta a la feria en Tres Arroyos en lo que será su remate número 916 nada menos. Por la lluvia del fin de semana, la cita finalmente será este miércoles a partir de las 14.30, en las instalaciones que la Sociedad Rural tiene en las avenidas Libertad y Aníbal Ponce y la oferta rondará las 500 cabezas de gordo, invernada y cría.
“Nos pareció oportuno volver a realizar un remate feria en Tres Arroyos todos los años, y esperemos que como siempre ocurre nos acompañe el productor”, indicó el gerente Daniel Alonso, que en este 2022 cumplió 50 años en la tradicional consignataria.
“Como siempre es un remate general de hacienda y destacamos un lote de 45 vacas Angus con ternero al pie de primera parición y 20 vacas Angus preñadas y pariendo de segunda y tercera parición”, describió. “También habrá vientres nuevos para los que necesiten reponer; y hay un plazo de excepción porque hay una opción a 180 días libres”, agregó.
La hacienda ingresará a los corrales este lunes, mientras que a las 14.30 del martes está pautado el inicio del remate, que tendrá a Juan José Ercazti en el martillo. “El clima nos ha pegado duro este año y el mercado está un poco deprimido también porque China viene comprando menos volumen. Pero hay productores que necesitan vender y nuestra tarea es encontrar el comprador para absorber esa oferta”, comentó Alonso, que destacó el plazo con que saldrá a venta la hacienda y brindando la posibilidad de hacer un buen negocio.