Todo lo que hay que saber para pedir la adhesión a la Emergencia Agropecuaria

En esta nota, la información necesaria para completar el trámite, las planillas y el instructivo

 

La Municipalidad de Tres Arroyos, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología informa que los productores interesados en presentar sus solicitudes para adherir a la Emergencia Agropecuaria podrán hacerlo de manera presencial en la oficina de la secretaría de lunes a viernes de 7 a 14 hs, o de manera digital a las siguientes direcciones: [email protected] o [email protected].

Cabe destacar que se considerarán únicamente aquellas solicitudes que declaren pérdidas en la producción superiores al 50%, comprendidas entre el 30/06/2022 y el 31/03/2023, y que las mismas estarán sujetas a evaluación por la Comisión de Emergencia Agropecuaria.

Se detalla a continuación la documentación a presentar:

  • Formulario completo “DDJJ Emergencia Agropecuaria”
  • Copia de DNI del solicitante
  • Constancia de Inscripción en AFIP (CUIT) con id de actividad agropecuaria del productor o de la sociedad afectada
  • Documentación respaldatoria del uso del predio (Título de propiedad, contrato de arrendamiento, etc.)

* En caso de tratarse de Predio arrendado: Copia del DNI del propietario

Para mayor información, los interesados pueden acercarse a la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, sita en Av. Rivadavia 1, o comunicarse al teléfono (02983) 439250/ 287.

– DESCARGAR PLAILLA DE EMNERGENCIA EMERGENCIA_AGROPECUARIA_LEY10390
– DESCARGAR PLABNILLA DE RATIFICACION DDJJ_Ratificación
– DESCARGAR INTRUCTIVO Instructivo DDJJ Municipios.docx
Compartí esta noticia en: