El martes los corrales son de los Arzoz

Con una oferta que supera las 550 cabezas, realizarán desde las 14.30 su habitual venta mensual en la feria de gordo, invernada y cría en las instalaciones feria

 

Obligados por las lluvias del miércoles por la noche, los Arzoz postergaron su habitual remate mensual en la feria de gordo, invernada y cría para este martes. La venta en la feria ubicada en el cruce de las avenidas Aníbal Ponce y Libertad, comenzará a las 14.30 y tendrá una oferta de alrededor de 550 cabezas.

El agua y la mejora en los valores han renovado el ánimo, así es que el segundo remate feria del año que los Arzoz organizan en conjunto con Sucesores de Brivio, se viene con buenas expectativas.

“Vamos a tener mucha vaca a la balanza, por suerte se ha recuperado mucho el mercado. Las últimas lluvias cambiaron el ánimo de la gente y también las expectativas, porque a pesar de que no llovió pasto, los campos se van mejorando”, dijo Ricardo.

“Hoy por hoy están demandadas casi todas las categorías de hacienda para faena, y la invernada va a empezar a traccionar porque ha llovido. Las lluvias llegaron a zonas muy importantes como el sur de Córdoba, el sur de Santa Fe, San Luis, La Pampa y el escenario ha cambiado”, insistió el consignatario y comentó que hasta el lunes se van a estar recibiendo consignaciones”.

En tanto, Tomás Arzoz destacó “algunos lotes de vacas que van a venir con destino invernada, una linda vaca para engordar. Y como creo que se van a mantener los valores, ya con el cambio de categoría y los kilos ganados, va a ser negocio”.

Compartí esta noticia en: