Mañana en conjunto con Sucesores de Brivio, los consignatarios tresarroyenses realizarán su remate mensual de gordo, invernada y cría con una oferta superior a las 600 cabezas
Mañana, a partir de las 14.30 horas, los Arzoz en conjunto con los tandilenses Sucesores de Brivio llevarán a cabo su tradicional remate de gordo, invernada y cría de inicio de mes en las instalaciones feria de la Sociedad Rural de Tres Arroyos. La oferta está compuesta por más 600 cabezas conformando un muy interesante encierre.
“Siempre nos pasa lo mismo, en los últimos días nos suman más hacienda, y estamos muy agradecidos por la confianza de la gente y la gran cantidad de remitentes que nos apoyan”, indicó Ricardo Arzoz sobre la venta del primer viernes de mayo, que será a partir de las 14.30 horas y los tendrá en el martillo a él y a su hijo Tomás.
“Hay una gran oferta, una gran salida de hacienda que pese a los años de trabajo que tengo no termino de descifrar el motivo que la impulsa”, comentó Ricardo. “Pero creo que las consecuencias de esta gran salida de hacienda las vamos a sufrir a no muy largo plazo”, advirtió el consignatario que marcó que la situación que se ha vivido con el dólar en los últimos días no ha influido en el negocio ganadero, al menos hasta el momento.
Metiéndose de lleno en la venta del viernes, Arzoz comentó que “hay una oferta importante de haciendas a la balanza, principalmente vacas, además habrá unos lindos lotes de invernada; muy buen lote de terneras negras, marca líquida, para dejarlas para cría”.
“Creo que estamos redondeando un muy lindo remate otra vez, un agradecimiento a cada uno de los remitentes que nos acompañan mes a mes”, dijo el consignatario. En ese sentido, hay que recordar que las ventas que los Arzoz organizan cada primer viernes de mes tienen un promedio de 40 remitentes, cifra que marca la importancia de la feria como herramienta comercial de los pequeños y medianos productores de la región.00