El remate mensual de los Arzoz se pasó para el martes

Por el apretado calendario de ventas de reproductores, la habitual subasta en la feria de gordo, invernada y cría de los primeros viernes de cada mes se trasladó para la semana que viene

 

En plena campaña de venta de reproductores de cabañas, el calendario está apretado y obliga a mover algunas fichas. En el caso de los Arzoz, decidieron posponer hasta la semana que viene su habitual remate de gordo, invernada y cría de cada primer viernes de mes. Así es que la subasta en la feria ubicada en el cruce de las avenidas Aníbal Ponce y Libertad se llevará a cabo el próximo martes 5 de septiembre, a las 14.30 horas.

Con una oferta que rondará las 400 cabezas y renovadas expectativas por el cambio en los valores que experimento la ganadería desde el mes pasado, los Arzoz en conjunto con Sucesores de Brivio le darán continuidad a su propuesta feriera que ya se transformó en una herramienta comercial para los pequeños y medianos productores de la región y también para los frigoríficos.

“Estamos muy atorados de trabajo y decidimos atrasarlo unos días para organizarnos mejor. No será un remate de mucho volumen, pero con la oferta de siempre. Habrá mayoría vaca, algunos novillos y los últimos lotecitos de invernada”, contó Ricardo Arzoz, que como siempre compartirá el martillo con su hijo Tomás.

La invitación está hecha entonces, “los esperamos a todos el próximo martes, a partir de las 14.30 horas en las instalaciones feria de la Sociedad Rural de Tres Arroyos”.

Compartí esta noticia en: