Fue lo que se pagó esta tarde por Batacazo, el Gran Campeón de Palermo de la cabaña Arandú de Federico Vizzolini en el remate de Rústicos en la Sociedad Rural de Tandil
En el comienzo de una verdadera fiesta ganadera, en la que alrededor de 450 personas coparon las instalaciones de la Sociedad Rural del Tandil, se vendió el Batacazo, el Gran Campeón de Palermo de la cabaña Arandú, en 32 millones de pesos. El toro de Federico Vizzolini fue la cabeza de la 17ª edición del Máxima Selección Genética, y antes de que Roberto Mondino bajara el martillo se llevó una ovación y el aplauso de todos los presentes.
El comprador del reproductor fue Carlos Ojea Rullán, el reconocido asesor genético que trabaja con varias cabañas. Fue el inicio de una subasta que continuaba con una notable ofertas de toros y vientres de los cabañeros y criadores que conforman el grupo comandado por Sergio Amuchategui.
Hasta el momento, la venta de 55 toros puros pedigree había arrojó un promedio de 3.090.9000 pesos, con un máximo de 32 millones y un mínimo de 1 millón.
(Noticia en desarrollo)