La clásica venta en la feria que los tresarroyenses realizan con Sucesores de Brivio tendrá una oferta de alrededor de 450 cabezas. Se destacan unos lotes de invernada y una remisión de vacas CUT paridas
Este miércoles, a partir de las 14.30, los Arzoz en conjunto con Sucesores de Brivio de Tandil, llevarán a cabo su habitual remate mensual en las instalaciones feria de la Sociedad Rural de Tres Arroyos de avenida Aníbal Ponce. En esta oportunidad, la oferta estará compuesta por alrededor de 450 cabezas, en un típico menú de estas subastas: haciendas a la balanza, invernada y vaca parida.
“Es probable que hasta el miércoles se agrande un poco el número, pero rondaremos las 450 cabezas. Hay unos lindísimos lotes de ternero macho y hembra, con 30 y 60 días de plazo, que para este contexto es muy bueno; y también un muy lindo lote de vacas CUT paridas, muy linda vaca de la zona con un muy buen ternero al pie”, destacó Ricardo Arzoz.
La oferta la completan el tradicional con junto de haciendas a la balanza, “siempre predominando la vaca” y más lotes de invernada de remitentes de la zona.
“Considero que es una muy buena oportunidad para aquel que tenga la posibilidad de comprar. Entiendo que habrá un faltante de invernada muy grande y es probable que también falte el gordo”, indicó el martillero.