La décima venta anual de la cabaña mendocina, que contó con la participación de Don Abraham, tuvo un excelente marco y buenos valores
Una jornada de fiesta vivió la ganadería mendocina el último viernes con el décimo remate de Los Alfredos, la cabaña de la familia Vila ubicada en la localidad de Santa Rosa, y que contó con la participación de hacienda de Don Abraham, el establecimiento de Karen Groenenberg y Gustavo Reverón.
Ante un gran marco, en unas instalaciones de primer nivel en Estancia Bodega El Retiro y la comercialización a cargo de Alfredo S. Mondino, el martillo de Roberto Mondino vendió las casi 500 cabezas a valores satisfactorios.
“Era un encierre muy grande, más de vaquillonas y 60 toros, algunos animales de pedigree Los Alfredos está empezando a producir, y asumiendo que estamos en Mendoza donde es muy difícil producir. El balance es muy positivo, sobre todo porque hemos visto a muchos productores que han comprado años anteriores y volvieron”, indicó Juan García, asesor técnico de las cabañas Los Alfredos y Don Abraham.
“No es fácil producir acá, es un gran trabajo el que hace Fredi Vila acá junto a su equipo. Y tuvimos un remate en el que se valoró la hacienda que se ofrecía y se pagó”, destacó Roberto Mondino. “Ha sido muy importante el trabajo de nuestro equipo comercial, y eso quedó reflejado en que fue hacienda a Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires, San Luis, La Pampa, San Juan y también quedó en Mendoza”, agregó el martillero.
Gustavo Reverón también mostró satisfacción el resultado de una tarde que tuvo todos los condimentos. “La verdad es que ha sido un rematazo. Por la cantidad de gente que vino, la calidad de la hacienda y los valores que se dieron”, dijo.
“Hace unos años que iniciamos el desafío de acompañar a Alfredo Vila, y a partir de un convenio con nuestra cabaña Don Abraham, Los Alfredos desarrolla todo el pedigree en la provincia de Buenos Aires. Y nosotros estamos muy agradecidos de la posibilidad que nos dio en trabajar en conjunto”, completó.
- Foto y testimonios, Marisa Fernández