Los Arzoz tiran la feria por la ventana

Este viernes realizaran junto a Sucesores de Brivio el “Especial de Fin de Año”, el último remate de gordo, invernada y cría de 2023. La venta, que tendrá una oferta de más de 500 cabezas, está pensada como una celebración y agasajo para amigos y clientes que acompañaron a las firmas en las ya clásicas subastas mensuales

 

Diez de diez, de marzo a diciembre con asistencia perfecta mensual en la feria. A esa marca llegarán este viernes los Arzoz con el “Especial de Fin de Año”, en lo que será el último remate que organizarán junto a Sucesores de Brivio en las instalaciones ubicadas en el cruce de las avenidas Libertad y Aníbal Ponce. La venta, para la que están confirmadas 500 cabezas de gordo, invernada y cría, está pensada como una celebración y agasajo para amigos y clientes que acompañaron a las firmas en las clásicas subastas de cada primer viernes de mes.

“Vamos a cerrar el año con el décimo remate, para el que ya tenemos confirmado un lindo encierre y entendemos que va a ser la venta tradicional en cuanto a cantidad y calidad”, indicó Ricardo Arzoz, que como es habitual compartirá el martillo con su hijo Tomás, en rigor.

“Queremos destacar unos lindos lotes de vaquillonas preñadas parición otoño, de muy buena calidad, muy buena clase, muy buen estado; y un lote de vaca CUT, y alguna ternera de invernada. Y después el tradicional gordo que tenemos en cada uno de los remates. Así que entendemos que va a ser un lindo remate”, detalló el consignatario, el mentor junto a Tomás del resurgir de la plaza feriera tresarroyense.

Como siempre, el horario de comienzo será las 14.30, y están invitados todos los clientes y amigos que han acompañado a las firmas organizadoras en cada venta mensual.

“Aprovechamos la oportunidad para cerrar este 2023, año para el que no tenemos más que palabras de agradecimiento a la clientela en general, a los clientes, a todos los transportistas que a lo largo de todo el año han sido una cuota muy importante de ayuda, a la gente de Senasa, a Eduardo en la feria y a toda la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Tres Arroyos”, dijo Ricardo.

Por último, el consignatario agradeció en forma especial “al gran equipo de trabajo que tenemos en el escritorio, que somos como una familia, compuesto por Liliana, Melanie y desde junio se ha incorporado Gabriel. Estamos muy agradecidos con Tomás a todos ellos”.

Compartí esta noticia en: