Informe del Ente Vial: los trabajos realizados en febrero

El Ente Vial de Tres Arroyos informó los distintos trabajos que realizó la Dirección de Vialidad Rural durante el mes de febrero. Además aprovecha la oportunidad para “agradecer a todos aquellos productores que permiten el ingreso a sus campos para el resguardo de nuestras maquinarias y casillas”.

El detalle de las tareas realizadas:

Zona N° 1 – La Sortija: La máquina comenzó el circuito por el camino de la balanza de La Tigra hasta el Boliche viejo, cortada de la ruta 85 hasta la laguna Griffioen. Desde ruta 85 hasta la laguna de Zubillaga. Camino del Bracero desde ruta 85 hasta lo de Duhalde. Continuó con el camino de El 43 desde ruta 85 hasta cruce con camino a La Torcacita. Desde esta intersección hasta la balanza de Pérez.

Zona N° 2 – Claudio Molina: Comenzó el circuito por la avenida San Martín hasta la Escuela 38. Desde ésta hasta llegar camino de La Horqueta. Camino de La Horqueta desde Pampa Fértil hasta El Estribo. Desde ruta 3 hasta El Estribo camino de las Vaquerías.

Zona N° 3 – Cascallares: Desde Cascallares hasta el río costeando las vías. Camino desde el río hasta ruta 3 Km 501 pasando por Madunina y Massa. Desde lo de Lizzi hasta lo de De Francesco. Camino Podlesker.

Zona N° 4 – Hueso Clavado: Comenzó el circuito desde camino de La 26 hasta camino Real a San Mayol. Desde San Mayol a ruta 3 camino de Los Gallineros. Desde ruta 3 silos de Goñi hasta camino de La 26. Desde la balanza de Cotabarren hasta San Mayol.

Zona N° 5  – San Mayol: Desde San Mayol hasta las 4 Esquinas de camino del Tiro Federal. Desde las 4 Esquinas hasta camino El Labrador. Desde Santa Angela hasta La Sucursal, ruta 75 continuó por camino hasta lo de Pugliesse y El Labrador. Desde San Mayol hasta 4 Esquinas límite con San Cayetano, de ahí hasta laguna de Groenenberg. Desde lo de Pugliesse hasta ruta 75.

Zona N° 6  – Copetonas: Desde Apolo XI hasta Copetonas. Desde lo Erpeling hasta la Herrería Vieja, pasando por La Leopoldina. De lo Pedersen hasta La Danesa hasta llegar a Copetonas. Camino de La Danesa hasta el monte de La Unión. Desde camino de La Danesa hasta Molino La Rosas (Camino 530). Desde lo de Hastrup hasta camino de La Danesa, pasando por la Pava y Colegio Danés. Desde cruce de Oriente hasta camino del 530. Desde Copetonas al río Quequén. Desde el camino del río Quequén hasta Santa Ana y desde ahí hasta Copetonas, zona de Quintas de Copetonas. Camino desde Ruta 72 hasta Lin Calen, pasando por El Gaucho y cortada de La Verbena. Desde Copetonas hasta Lin Calen.

Zona N° 7 – Las Dos Anas: Comenzó el circuito desde Ruta 73 hasta El Rodeo. Camino desde lo de Marino hasta camino Del Puesto pasando por el Instituto. Desde acá hasta Apolo XI pasando por la laguna de Sagardoy. De la laguna de Sagardoy hasta camino del Instituto. Desde lo de Avisenta hasta Estancia San Martín. Desde el Instituto hasta lo de Zurita. Desde lo de Norris hasta laguna Sagardoy pasando por La Cañada.

Zona N° 8 – San Fco. de Bellocq: Desde Bellocq hasta Camino del Hueso pasando por el Monte del Obrero. Camino de la Blanca y La Negra hasta lo de Rizzo. Desde de Bellocq hasta lo de Rizzo. Camino de la Feria. Desde ruta 73 hasta Lin Calen. Camino de Amancay, desde camino de Rincón de Gallego a camino Real de Lin Calen, desde aquí continuó hasta ruta 73 camino de La Manga hasta monte de Guisasola, Camino de El Carrizal desde Bellocq a El Carrizal, de lo de Machado a la curva de Olsen. De camino de El Carrizal a ruta 73. Del camino de El Carrizal hasta las garitas de ruta 72.

Zona N° 9 – Reta: Comenzó desde el cementerio de Copetonas a la cueva de El Tigre, con las dos cortadas incluidas de Skou y Médano Seco. De la curva de Santa de Ana hasta El Pinar de Reta. Desde La Manuela hasta ruta 72 con las dos bajadas y la cortada de Realidad. La cortada de Agarraberes desde ruta 72. Desde lo de Lebeck hasta El Gaucho y la balanza de Jensen. Desde la ruta 72 hasta La Mojada, pasando por lo de Lebeck, camino de los transformadores y camino de Aldaya. Camino desde La Caruchita al Juncal.

Zona N° 10 – Orense: Comenzó desde ruta 72 hasta puente de Martínez, realizó el camino a la playa. Camino desde Orense a El Carrizal. Desde Orense hasta ruta 228 camino de La Ballena. Camino del Océano. Camino de ruta 72 hasta lo de Chiacchio. Camino desde ruta 72 hasta llegar camino del Hueso Clavado. Camino del Hueso Clavado desde ruta 72 hasta el cruce de El Carretero y desde acá hasta El Carretero (ruta 228). Camino desde Orense hasta lo de Nielsen pasando por la Chicha. Camino del feedlot de Donadío.

Topador: Comenzó su tarea colaborando con las retroexcavadoras en la limpieza del canal que sale de la laguna de La Arenera hasta la salida. Actualmente se encuentra extrayendo tosca en la cantera de Copetonas.

Retroexcavadora N° 1: Comenzó trabajando en el canal que sale desde laguna La Arenera hasta la desembocadura.

Retroexcavadora N° 2: Comenzó trabajando en el canal que sale desde laguna La Arenera hasta la desembocadura. Limpieza del canal desde lo Del Molino hasta ruta 73. Se trasladó al canal de Villa Carucha para comenzar limpieza.

Equipo Tosquero: Comenzó su tarea entoscando camino desde Rincón de Gallego hasta camino del medio de las colonias. Realizó bacheo en caminos de la Colonia de San Francisco. Se Trasladó y comenzó obra de entoscado en el camino de la bajada de Goñi ruta 228.

Compartí esta noticia en: