Se viene la tercera Expo Apícola Tres Arroyos

Será los días 24 y 25 de mayo en el predio de la Sociedad Rural local y contará con un completo programa que abarcará todos los temas de interés del sector. Se organiza, además, en el marco del 50° aniversario de la Cámara de Apicultores

Los próximos viernes 24 y sábado 25 de mayo se realizará en el predio de la Sociedad Rural la tercera edición de la Expo Apícola Tres Arroyos, evento organizado por la Cámara de Apicultores locales, que en este 2024 está llegando a su 50° aniversario, con la colaboración de la Chacra Experimental Integrada Barrow, el municipio y el ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense.

Si bien todavía no está el programa oficial, los organizadores adelantaron que contará con un completo programa que abarcará todos los temas de interés del sector. La propuesta incluirá stands, presencia de proveedores de insumos y empresas del sector exportador, así como charlas y disertaciones sobre la actividad.

Bodas de Oro

La Cámara de Apicultores de Tres Arroyos, que desde  diciembre está presidida por el veterinario Pablo Julián, está cumpliendo sus bodas de oro, una cifra sin dudas para celebrar. Los apicultores locales están representados gremialmente por la Cámara desde que esta se fundara en agosto de 1974.

La entidad está adherida a la Sociedad Argentina de Apicultores (SADA) e incluso integra la comisión directiva y el Consejo Federal. Hoy tiene alrededor de 120 socios que trabajan en total más de 40.000 colmenas

Compartí esta noticia en: