El próximo miércoles 24 de abril los dirigentes irán a La Plata para exigir una revisión de las subas del inmobiliario rural. Quieren entregarle un petitorio al gobernador kicillof. Convocan a los productores a participar
La Mesa de Enlace bonaerense volverá a la carga para intentar frenar la importante suba del Inmobiliario Rural instrumentado por el gobierno provincial. Los dirigentes anunciaron que el próximo miércoles 24 de abril concurrirán al palacio legislativo ubicado en La Plata para reunirse con distintos espacios políticos de la oposición.
El objetivo de máxima es poder “revertir” los alcances de la ley que busca aprobar el oficialismo provincial. Y con esa idea se realizará una conferencia de prensa ese día a las 11 de la mañana, en la sala 9 del Palacio.
“La convocatoria es de la Mesa de Enlace provincial a una reunión de productores y dirigentes a la ciudad de La Plata donde están definidas reuniones con distintos bloques en la Legislatura, tanto en el Senado como en Diputados y la posibilidad de llevar un petitorio al gobernador en mano en Casa de Gobierno de acuerdo a cómo se den las circunstancias”, comentó Horacio Salaverri, presidente de Carbap.
Entre el miércoles y el viernes se realizarán reuniones zonales en las siete regiones que está dividida Carbap para pensar y diagramar lo que se expondrá en La Plata. “Vamos a estudiar de forma clara los proyectos de reforma de la Ley Impositiva, buscamos que los legisladores bonaerenses comprendan el tema por lo que solicitamos entrevistarnos con los presidentes de bloque. Los números en el campo están muy finos, hoy no sobra nada”, indicó Salaverri.
En tanto, alertó que “muchos productores están pagando de bolsillo un 280% de aumento y en el caso del Impuesto Inmobiliario complementario hay subas de más del 500%”.