Se viene otro lindo encierre de la mano de los Arzoz

Este viernes darán el clásico remate mensual de gordo, invernada y cría en la feria de la Sociedad Rural. Hasta el momento hay más de 700 cabezas confirmadas con “la buena calidad de siempre”

Se viene el primer viernes de junio y es promesa de una buena tarde ganadera de la mano de los Arzoz y de Sucesores de Brivio, que organizan en la feria de la Sociedad Rural de Tres Arroyos el clásico remate mensual de gordo, invernada y cría. En esta oportunidad, a partir de las 14 horas en el predio ubicado en el cruce de las avenidas Libertad y Aníbal Ponce, saldrán a venta más de 700 cabezas, destacándose una interesante consignación de vacas Polled Hereford y otro lote de vacas Angus negras nuevas.

“Se está armando nuevamente un muy lindo remate. Hasta ahora estamos pasando las 700 cabezas, con un muy buen conjunto de invernada, estamos con más de 200 terneros”, explicó Ricardo Arzoz, quien compartirá el martillo, como es habitual, con su hijo Tomás. “Es muy recomendable un lote de vacas Polled Hereford de un criador que se está retirando, que sale con 30, 60 y 90 días. Y otro lote de vaca negra nueva, de medio diente arriba, también con 30, 60 y 90 días”, agregó.

En tanto, el consignatario también destacó una consignación de 70 terneros macho y hembra, “que se van a vender con 30 y 60 días”. A lo que hay que sumarle “unos muy lindos lotes de vaca, nuevamente para aquel que está queriendo hacer el negocio de invernarla”.

En este sentido, Arzoz indicó que “la vaca en un corto plazo -lo vengo sosteniendo-, va a cambiar considerablemente nuevamente el precio. E insisto sobre la compra del vientre, creo que es un momento ideal para comprarlo, más con este plazo”.

Por último, agradeció a todos los clientes y amigos que acompañan a la firma en cada cita de los primeros viernes de mes, y destacó que una vez más “vamos a tener un encierre de muy buena calidad, que es lo que abunda acá felizmente, que entiendo terminará siendo de más de 800 cabezas”.

Compartí esta noticia en: