Este viernes 1° de mes realizarán el habitual remate de gordo, invernada y cría en conjunto con Sucesores de Brivio. Con una oferta de alrededor de 550 cabezas, la venta arrancará a las 14.30 horas en las instalaciones feria ubicadas en Aníbal Ponce y Libertad
Los Arzoz, en conjunto con los tandilenses Sucesores de Brivio, llevarán a cabo este viernes a partir de las 14.30 horas, su habitual remate mensual de gordo, invernada y cría en las instalaciones feria de las avenidas Aníbal Ponce y Libertad. Al día de hoy hay confirmadas 500 cabezas, con lo cual se estima que finalmente la oferta ronde los 600 animales, como se acostumbra en esta plaza.
“Es un remate tradicional de los nuestros, con algunas lindas consignaciones, por ejemplo, unas vaquillonas para entorar, que es una mercadería que está teniendo una demanda firme porque sirve por el precio de tiene el vientre, que se ha reposicionado muy bien”, explicó Ricardo Arzoz.
“Después el gordo tradicional que ofrecemos, bastante vaca como siempre. Y no sé si irá a aparecer algo de invernada, teniendo en cuenta que estamos en mes de vacunación y que realmente la oferta está muy acotada por lo menos en la zona”, agregó sobre la oferta que tendrá el anteúltimo remate de este 2024 para los Arzoz en la feria tresarroyense.
En ese sentido, el martillero indicó que junto a su hijo Tomás están “muy contentos y satisfecho de poder estar llegando hasta acá, a otro año más, con un remate mensual en la feria. Por eso el agradecimiento a cada uno de los remitentes que a lo largo del año confían y apoyan el remate que se realiza en Tres Arroyos”.
Por último, Ricardo adelantó que el remate de diciembre, que será el último de 2024, se estará llevando a cabo el martes 10.