Un remate que dejó huella desde Necochea

Con la venta de más de 13.000 cabezas por la pantalla de Canal Rural, con precios firmes y muy destacados en invernada y vientres, la firma Alfredo S. Mondino junto a Nachi Añez Gutiérrez realizó la tercera edición de Huellas Ganaderas

En una doble jornada de venta, la consignataria Alfredo S. Mondino llevó a cabo la tercera edición de Huellas Ganaderas junto al representante local Nachi Añez Gutiérrez desde Necochea y por la pantalla de Canal Rural. Una vez más, esta vez desde el coqueto salón del Chez Guegnon, la firma cordobesa mostró su potencial y ofreció y vendió más de 13.000 cabezas.

Como ya es habitual en las propuestas televisadas de Mondino, la jornada se dividió en dos: por la mañana el Faenar TV, donde se vendieron con agilidad y valores firmes 2.900 animales (novillitos, vaquillonas, vacas vacías y para faena). Para continuar tras el almuerzo con la invernada y los vientres.

Con varios lotes de terneros que superaron los 4.000 pesos, la firmeza en los valores y las pujas en cada lote caracterizaron el trámite. La frutilla del postre llegó en el último tramo del remate y de la tarde, con las hembras.

Se destacaba un ofrecimiento de casi 1.500 vaquillonas marca líquida de una consignación de Tapalqué digno de un remate de cabaña según destacó el propio Roberto Mondino a cargo del martillo (lo compartió durante la jornada con Julián Bicondoa y Pedro Athaparro) que promediaron los más de 1.500.000 pesos dejando en claro que son tiempos de recuperación para la categoría. Una gran señal para toda la ganadería.

Los valores

  • Firma: Alfredo S. Mondino
  • Remate: Televisado
  • Plataforma/Lugar: Chez Guegnon de Necochea por Canal Rural
  • Martillo: Roberto Mondino – Julián Bicondoa – Pedro Athaparro
  • Animales: 13.041
  • Categorías: Gordo – Invernada – Cría
  • Plazo: 30, 60, 90, 120 días
  • Informe: Hinding – Bicondoa
Compartí esta noticia en: