Con la mira puesta en el jabalí

Se  llevó a cabo una reunión de seguridad en la sede la Sociedad Rural de Tres Arroyos donde el eje principal fue la caza plaguicida de la especie

Con la participación de productores, comerciantes del rubro armería y funcionarios municipales se realizó una reunión sobre seguridad en la sede de la Sociedad Rural de Tres arroyos, en la que se abordaron la caza plaguicida del jabalí, la caza comercial de la liebre, el abigeato. Al tiempo que se describió la nueva modalidad de patrullas con drones redundando esto en una mejor seguridad rural.

Fotos de Marisa Fernández

“Califico esta reunión como muy positiva y con un dialogo constructivo, para una mejor y mayor seguridad en los campos. Si bien todo lo hecho no es menor, existe una preocupación por el robo calificado, que es compartida por los funcionarios policiales que remarcaron la prioridad que le dan a los mismos”, explicó Alejando Massa, director de la Sociedad Rural y  quien llevó adelante la reunión.

Participaron del encuentro el Comisario Inspector Marcelo Blanco (Coordinador Zonal de Policía Rural Tres Arroyos), el Comisario Fernando Bahía (Subcoordinador Zonal de Policía Rural Tres Arroyos), el Subcomisario Romero José (Jefe del Comando de CPR Tres Arroyos) y el oficial Subinspector Emilio Videla (encargado del puesto policial de San Francisco de Bellocq). Y también estuvo presente el Secretario de Seguridad municipal, Juan Apolonio.

Compartí esta noticia en: