El sello impulsado por La Agrícola Ganadera de Tres Arroyos concretó su segunda venta de reproductores ante una muy buena concurrencia. Una oferta que tuvo altos y bajos y su correlato en el interés de los compradores
Con una convocatoria que respondió dejando chico el comedor de la Sociedad Rural de Tres Arroyos, el respaldo de la trayectoria casi centenaria de La Agrícola Ganadera y el peso de Sáenz Valiente Bullrich, Angus del Sudeste tuvo su segunda venta de reproductores dejando en claro que el proyecto tiene sustento y también mucho por recorrer.

Valores al margen, el sello que impulsa La Agrícola Ganadera superó lo que fue su segunda prueba en las pistas, con una oferta que tuvo altos y bajos y que tuvo su correlato en el interés de los compradores. El comienzo fue con los vientres ofrecidos por las cabañas que componen la marca y criadores que desde hace años vienen comprando esa genética. Las distintas categorías fueron encontrando sus manos, algunos lotes con más trabajo para el martillo de Gervasio Sáenz Valiente, otros con pujas interesantes. Las futuras madres se llevaron los mejores promedios, siempre una buena noticia para la ganadería.
Luego fue el turno de los toros, con los PP, PC, generales genotipados y Breedplan, y un trámite menos ágil de lo esperado. Hubo mucha selección por parte de los compradores para una oferta muy variada, que terminó dejando promedios satisfactorios.
En este segundo evento de Angus del Sudeste quedó demostrado que la base está, que el proyecto tiene futuro y que está todo dado para seguir creciendo.
Los negocios

- Organizador: Angus de Sudeste
- Invitados: Quequén Sur, La Paloma, El Indio, San Jorge, La Ballena, La Esperanza, La Pirula, La Chacra, El Refugio, y Tres Toritos.
- Consignataria: La Agrícola Ganadera y Sáenz Valiente, Bullrich y Cía.
- Remate: Físico
- Plataforma/Lugar: Sociedad Rural de Tres Arroyos
- Martillo: Gervasio Sáenz Valiente
- Animales: 452
- Plazo: 60, 90, 120 días o 90 días